Cultura

Yara Orona narrará este miércoles, la fábula “El avaro y el oro”

25/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Yara Orona narrará este miércoles, la fábula “El avaro y el oro”

Cultura | 25/08/2020 - Hace 4 años
Yara Orona narrará este miércoles, la fábula “El avaro y el oro”
  • La historia de Esopo se trasmitirá online en punto de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Las fabulas y cuentos infantiles fomentan la lectura y divierten a los niños, y en Déjame que te cuente, programa que forma parte de la agenda virtual, se narrará este miércoles 26 de agosto la fábula “El avaro y el oro” de Esopo, dirigido por Yara Orona. La trasmisión de este programa será cí online a las 18:00 horas.

Cuenta la historia, El avaro y el oro, de un señor que era muy avaro y para asegurar su fortuna compró un lingote de oro. Preocupado por el buen resguardo de su oro decide ocultarlo debajo de una piedra en su jardín y todos los días revisaba que su fortuna estuviera en su lugar, hasta que un día sucede algo inesperado…

La moraleja de esta historia es que las cosas que son útiles y que hacen la vida más agradable, se deben de valorar. Acumular riqueza sin disfrutarla no vale de nada.

Recuerda que los miércoles y domingos a las 18:00 horas, podrás encontrar en las redes sociales del IMAC, fábulas que te llevarán a imaginar y reflexionar.

Te podría interesar: Yara Orona presentará la fábula, “La Barra de Hierro”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram