Esoterismo

Angeletras: Los ángeles te guían

17/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Angeletras: Los ángeles te guían

Esoterismo | 17/06/2021 - Hace 3 años
Angeletras: Los ángeles te guían

Los Ángeles te guían en este proceso de observación y reconocimiento de situaciones  que te lleven a aprendizajes para la maestría del interior. Es importante cerrar ciclos, valorar lo vivido y avanzar. El cómo te relacionas con los otros, te muestra los senderos a trabajar para cortar lazos de sufrimiento o limitación, así podrás obtener más paz y alegría, aprovecha la energía del solsticio.

Jueves,  Arcángel Ceromiel te guía para que investigues historias familiares y puedas ser libre de aquellas situaciones que no se han podido trascender, crea lazos familiares amorosos pero sin apegos. La familia laboral o escolar son un reflejo de tu familia nuclear.

Viernes, Ángel Indriel te hace un llamado profundo a ser un trabajador de la luz, eres un ángel terrenal, puedes ayudar a otros en situaciones cotidianas y comunes, pide la ayuda para que tu misión se expanda y puedas llegar a más personas.

Sábado, Perpetua te alienta para que reconozcas y honres tu Yo interno, que ante cualquier circunstancia conserves tu autenticidad, te invita a llevar un diario, escribir es escuchar la voz del alma y viajar al interior para encontrar respuestas.

Domingo, Arcángel Zadquiel te pide que hagas una pausa, date cuenta que te has aferrado a cumplir tu expectativa, no corras, llega una noticia que supera lo imaginado y traerá beneficios a todos los involucrados. Es momento de marcar límites saludables.

Lunes, Ángel Ivonne, tienes un lazo especial con los animales, los que ya se han ido son felices en el cielo, tu amor y comunicación con ellos también ha creado un lazo profundo con los ángeles de la naturaleza y tú, creando alrededor de ti milagros y abriéndote nuevas puertas.

Martes, Sara Devi te conecta con el Amor incondicional que hay en tu interior para que dejes los juicios a ti mismo, los demás son tu espejo, observa que te molesta en ellos y revisa en ti lo que debes sanar, para que puedas tener paz.

Miércoles, Arcángel Uriel te guía en este proceso de ayudar a otros a aprender las lecciones de vida que tu aprendiste, prepárate, realiza el curso que tanto deseas y comparte lo que te apasiona tu misión es enseñar y guiar.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram