Denuncian que Delegación de Bienestar está plagada de nepotismo y corrupción

Denuncian que Delegación de Bienestar está plagada de nepotismo y corrupción

Autor:
21/11/2019

67830

Por: Brenda Maurer

A mí me invitaron como coordinar operativo de programas de personas con discapacidad en la delegación de Bienestar, pero resulta que legalmente nunca me ubicaron en ese cargo a pesar de que operativamente hacia el trabajo, señaló Efraín Gómez, al denunciar que en esa delegación hay muchas irregularidades, “está plagada de nepotismo y hay corrupción”.

“Cuando pedí la revisión de nómina se observó que había dos coordinadores, uno de ellos es alguien que tiene mucho trabajando en la delegación y la otra es la mamá de algún trabajador. En ese momento Gustavo Pedro Cortés era el responsable y no supo decir que había pasado. Hay que decir que en la Secretaría de Bienestar se ve mucho el tema de nepotismo”.

Detalló que de alguna manera fue discriminado en esa institución y por ello presentó un borrador de renuncia, “cuando salí de bienestar deje un padrón de 12 mil 480 beneficiarios y ahora el Delegado habla de seis mil; eso evidencía que no están atendiendo a los discapacitados como debería ser y además los traen con puras vueltas pidiéndoles el certificado de discapacidad, cuando se supone que si esta condición es visible se puede resolver de inmediato”.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades porque consideró que por perjudicarlo a él, se está afectado a los discapacitados que buscan ser beneficiarios de los programas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *