Deportes

15 mdp para la infraestructura deportiva

13/09/2020 - Hace 4 años en Durango

15 mdp para la infraestructura deportiva

Deportes | 13/09/2020 - Hace 4 años
15 mdp para la infraestructura deportivaunidades deportivas
Por: Raquel Carreón Lugo

Serán alrededor de 15 millones de pesos los que se inviertan para la rehabilitación de espacios deportivos, siendo los usuarios los principales beneficiados.

En coordinación con la Dirección Municipal de Obras Públicas y el Instituto Municipal del Deporte, antes de finalizar el 2020 se rehabilitarán 12 de las 58 unidades deportivas.

En una segunda etapa, se invirtieron más de 700 mil pesos, en el caso de la la Unidad Deportiva Benito Juárez los usuarios podrán contar con baños y gradas rehabilitadas, canchas de usos múltiples y se impermeabilizará el área de zumba.

Mientras tanto en lo que respecta a la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, la inversión total es de un millón 649 mil 892.74 pesos, la cual consiste en pasto sintético, malla ciclónica en cancha, pintura de la estructura metálica, rehabilitación de baños y el rescate de juegos infantiles.

Otra de las unidades es la de El Saltito, su inversión es de 200 mil pesos, habrá rehabilitarán de baños, malla perimetral, áreas verdes, canchas de usos múltiples, trotapista y área de descanso.

Hay más espacios deportivas que están dentro del proyecto, los cuales son Plaza Anáhuac en el Huizache ll, Benigno Montoya, Pancholin Quiñones, El Refugio, Loma Bonita, Centauro del Norte y Costurero.

Por si te interesa: Urge rehabilitar las 58 unidades deportivas de la capital: Dany Soto    

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram