(Video) Pastores piden no dejar de dar el diezmo ante pandemia por Coronavirus

Coronavirus | 25/03/2020 - Hace 4 años
(Video) Pastores piden no dejar de dar el diezmo ante pandemia por Coronavirus

Colombia.- Pastores Colombianos piden a feligreses no dejar de dar su diezmo a la iglesia, recordaron que es un deber con Dios. Ante los reclamos, el pastor dice que su iglesia ha hecho obras sociales «con o sin virus».

No es raro que en la actualidad muchas personas den en sus iglesias sus diezmos y ofrendas como un acto de fe, que les permite sanar su conciencia y ver el futuro con la tranquilidad de que Dios los acompaña.

Infórmate sobre: Convocatoria abierta para ser parte de la Policía Municipal en Parral

A propósito de ese tema, por redes sociales se conoció un video de Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola de la iglesia Ríos de Vida, de Colombia, en donde le recordaron a sus seguidores, en plena crisis por el coronavirus, de la necesidad de ser fieles con el diezmo y las ofrendas.

María Paula Arrázola invitó a que en este tiempo de cuarentena y confinamientos «sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, dijo.

Para que los seguidores de Cristo no tengan excusa de dar ese dinero, Arrázola explicó sobre las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia.

“También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, explicó.

Además, pidió a los líderes de su iglesia que hiciera un grupo de WhatsApp, en donde enviaran el link de donaciones a las personas directamente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "(Video) Pastores piden no dejar de dar el diezmo ante pandemia por Coronavirus"
Ingrid dice:
Que lastima me da leer y escuchar notas así. Me duele mucho por que con lobos como estos muchos pierden el amor, desinterés, fe y ganas de seguir congregándose. En los países latinoamericanos no brindan ningún estímulo para este tipo de crisis entonces como una persona cristiana supuestamente está todavía pidiendo a que Diezmen? Un par de Ladrones es lo que son. Y si esos dos no se arrepienten de sus pecado al mismito infierno van a dar, el día de juicio. Hermanos estudien la biblia y pida sabiduría amor paciencia y entendimiento. No se dejen engañar con falso profetas. Porfabor estudien la Biblia Jesús ya pago por todos nosotros y no tenemos que comprar nuestra bendiciones o salvación suficiente con lo que Jesús mi rey iso por todos nosotros. Un abrazo y si Dios contigo? quien en contra de ti?
26/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram