3 elementos de Leñadores e Irwin Ávalos a preselección nacional

3 elementos de Leñadores e Irwin Ávalos a preselección nacional

21/11/2020

345944

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango aportan tres elementos a la preselección nacional de baloncesto, además de otro experimentado duranguense.

Gabriel Óscar Girón Villarreal, del equipo de Durango estará el próximo 29 y 30 de noviembre en la preselección enfrentando a Puerto Rico y Estados Unidos, al igual que su compañero José Carlos Zesati Espinoza.

Además el duranguense Irwin Ávalos, que actualmente milita con los Libertados de Querétaro en la LNBP también portará la playera tricolor.

El couch del conjunto de la cabaña también fue llamado para ser el auxiliar técnico de la selección tricolor, esto debido a su buen desempeño en la temporada pasada de la LNBP.

Se dio a conocer la lista de los preseleccionados nacionales que en apoyo y colaboración con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) convocan a jugadores y entrenadores, para posteriormente definir la selección que tendrá participación en la segunda ventana clasificatoria de la FIBA AmeriCup 2022 que será del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2020.

Por si te interesa:Pepe Pidal para rato, renueva con Leñadores hasta 2022

Leñadores se despide, eliminado en playoffs

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *