Deportes

3 Tigrillas en mira de Necaxa femenil

29/06/2020 - Hace 4 años en Durango

3 Tigrillas en mira de Necaxa femenil

Deportes | 29/06/2020 - Hace 4 años
3 Tigrillas en mira de Necaxa femeniljugadoras con logo del Necaxa
Por: Raquel Carreón Lugo

Tres jugadoras de las Tigrillas del CCH estuvieron en visorías con Necaxa femenil, en donde realizaron pruebas en Aguascalientes.

La invitación fue realizada por Fabiola Vargas, la directora técnica de la escuadra hidroraya.

Semanas antes de que iniciara la pandemia, las jugadoras duranguenses que son dirigidas por Heraclio Soto estuvieron en la ciudad hidrocálida, así como en Zacatecas en donde participaron en varios torneos.

Gracias al buen trabajo y funcionamiento de las Tigrillas, fue que se fijaron en ellas y a raíz de ello la invitación a las visorías.

futbol

El timotel de Tigrillas declaró: la idea es empezar a promover el trabajo y dedicación de ellas para aprovechar estas puertas que se abren a favor de la formación de estas jóvenes.

La idea original era llevar a todo el equipo para un partido amistoso, pero la emergencia sanitaria no lo permitió, por lo cual se decidió llevar a tres, todo bajo las medidas preventivas

América Jazmín Martínez Calderón en la delantera, Ana Yareli Velázquez Alday en el centro ofensivo y Magda Citlaly Acosta Rojas como volante.

Martínez Calderón nacida un 24 de enero de 2001, Velázquez Alday un 17 de julio del 2004  y Acosta Rojas un 8 de noviembre de 2002.

Por si te interesa: Tigrillas, campeonas del Torneo Universitario

Tigrillas rinden cuentas de sus logros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram