4 equipos de la Infantil B siguen en la lucha

Deportes | 28/01/2020 - Hace 4 años
4 equipos de la Infantil B siguen en la luchaequipo de futbol infantil

Por: Raquel Carreón Lugo

Están listas las semifinales de la categoría Infantil B de la Liga de Futbol Siglo XXI, Ciudad Industrial se medirá a la Escuela de Chivas y CEFOR Pachuca enfrentará al Deportivo Poanas.

El duelo más interesante de los cuartos de final sin duda alguna lo protagonizaron las escuadras de Ciudad Industrial y la Secundaria Reyes Heroles de los más parejos.

Los jugadores industriales se llevaron la victoria, al ganar por la mínima diferencia de 1-0.

Fue un encuentro muy parejo en su parte inicial y aunque en el segundo lapso los estudiantes de Reyes Heroles tuvieron un par de jugadas claras, el arquero de Ciudad Industrial, Martín Romero, se fajó bajo los tres palos.

El mismo guardameta atajó un tiro penal, ya cerca del final del encuentro apareciera la figura de Sebastián Burciaga para marcar el gol que les dio el pase a las semifinales.

CUARTOS DE FINAL

En otro partido de los cuartos de final de la categoría Infantil B, Deportivo Poanas vino de atrás y al final goleó 4-1 a los Pumas, por los felinos había adelantado Diego Vázquez.

La reacción de la escuadra de Poanas no se hizo esperar y Brandon Mercado quiso aparecer en las estadísticas en tres ocasiones, Miguel Reyes le puso la cereza al pastel al anotar el cuarto tanto.

Mientras tanto CEFOR Pachuca derrota en penales a la Escuela de Chivas, luego de que finalizaron igualados a dos goles, por los tuzitos anotaron Gerardo Domínguez y Diego Ríos.

Del lado del rebañito se hicieron presentes en el marcador Diego Herrera y Jorge Nuncio. Al final ambos equipos se instalaron en la siguiente ronda, como ganador y mejor perdedor.

Por si te interesa: Semifinales a la vista en la Liga de Futbol Siglo XXI

Todos a participar en el futbol infantil “Monito” Ramírez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram