Deportes

50 años de rugir con los mejores, “El Tigre”

23/08/2020 - Hace 4 años en Durango

50 años de rugir con los mejores, “El Tigre”

Deportes | 23/08/2020 - Hace 4 años
50 años de rugir con los mejores, “El Tigre”
Por: Raquel Carreón Lugo

Son 50 años que ha estado brindando sus conocimientos a muchas generaciones, natación en un principio y actualmente en el triatlón, es por ello que el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) reconoce a José Edgar García Lugo “El Tigre”.

Una labor que muy pocas personas hacen, forjando a niños y jóvenes para que cumplan sus sueños, pero no solo deportivos, sino que también en el ámbito personal, ya que siempre inspira a todos sus pupilos a ser cada día mejores.

triatlon

Adrián Granados, titular del Inmude felicitó a “El Tigre”, el entrenador que ha marcado a muchos, ya que a pesar de varias dificultades que ha tenido sabe que todo es temporal, pero también tiene muy presente que cualquiera puede empezar, pero solo los fuertes logran continuar, lo cual lo transmite a los integrantes del equipo.

Ha recibido invitaciones para formar parte de entrenadores de otras ciudades, sin embargo siempre las ha rechazado, ya que García Lugo sabe que eso conlleva dejar a Durango y así todos esos jóvenes que han confiado en el, los deja sin motivación.

Como deportista ha estado en el baloncesto, tae kwon do y natación, en el triatlón incursionó solo como entrenador, donde actualmente cursa el nivel 3 en la Universidad de Triatlón.

Por si te interesa: El papá Tiger, el héroe de 5 hijos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram