A punto de regresar nadadores y triatletas a la alberca

Deportes | 20/08/2020 - Hace 4 años
A punto de regresar nadadores y triatletas a la albercatriatletas y nadadores
Por: Raquel Carreón Lugo

Si bien las albercas privadas ya están en funcionamiento, las municipales están a punto de volver a abrir, es por eso que se hizo un simulacro en donde estuvieron nadadores y triatletas seleccionados y de alto rendimiento.

Grupos de nadadores de los equipos de Tiburones, Anguilas, Pirañas, Caimanes y Barracudas hicieron presencia con sus integrantes seleccionados.

Mientras que de triatlón estuvieron Aqua Terra, Tigers, Ohana y CNAR, también con sus representativos.

El simulacro se llevó a cabo en la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, donde los nadadores y triatletas ingresaron uno por uno, ya con su traje de baño puesto, les asignaron carriles y fueron tres por cada uno.

Todo fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), en donde se les dieron de práctica 50 minutos, ingresando por los lugares señalados, y la salida también estuvo especificada.

A lo largo de la práctica estuvieron presentes Yoshio Torres, coordinador operativo del Inmude; Hugo Mata, encargado del Centro Acuático Municipal; Adolfo Jara representante de la Asociación de Natación del Estado y Meny López, coordinador de las albercas municipales.

Con el simulacro se cumplieron los lineamientos que solicita Protección Civil y sector salud, ya que previamente revisaron las instancias.

Por si te interesa: Simulacro en ciclopista 450 con triatletas

Triatletas seleccionados reciben uniforme del Inmude

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram