Deportes

Academia de Futbol Infantil Súper Toros al lado de los protagonistas

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Academia de Futbol Infantil Súper Toros al lado de los protagonistas

Deportes | 14/07/2021 - Hace 3 años
Academia de Futbol Infantil Súper Toros al lado de los protagonistasAcademia de Futbol Infantil Súper Toros al lado de los protagonistas
Por: Raquel Carreón Lugo

La Academia de Futbol Infantil Súper Toros de la Florida Durango estuvieron presentes en la final de la Liga Florida Soccer Dominical, donde los niños acompañaron a cada uno de los protagonistas de la fiesta grande.

En la presentación de los equipos, los pequeñines salieron de la mano de cada uno de los futbolistas tanto de Deportivo Rojo como de Otero.

En el medio tiempo mientras los jugadores descansaban, los pequeñitos dieron una pequeña exhibición de balompié, realizaron una práctica, así como toque de balón y algunos movimientos.

Ya para la premiación, formaron una valla, para que al momento que pasaran los premiados lo pudieran hacer tranquilamente.

El entrenador de la Academia Súper Toros, quien además es el fundador, Érik Valdez hace la invitación a todos aquellos interesados, deben contar de 4 a 16 años para poder formar parte de las filas.

La academia cuenta con una formación recreativa y deportiva, para que los niños dejen a un lado el sedentarismo y comiencen con una cultura de activación física.

Los interesados se pueden comunicar el número de celular 4612654385 o directamente en la unidad de la Florida.

Por si te interesa: El campeonato es colorado en la Florida Dominical

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram