Acaxees cae 2-1 en debut en casa ante Chapulineros

Deportes | 21/11/2020 - Hace 3 años
Acaxees cae 2-1 en debut en casa ante ChapulinerosAcaxees de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Acaxees de Durango tuvieron su debut en casa dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), con marcador de 2-1 perdieron ante los Chapulineros de Oaxaca.

Después de un mes de haber empezado la LBM, el conjunto duranguense pudo hacer su debut en el estadio Francisco Zarco, pero no la tenían nada fácil, ya que recibían al líder del torneo.

Durante los primeros minutos del encuentro las llegadas de Acaxees fueron frecuentes, pero no se pudo definir, por lo que lo que los oaxaqueños aprovecharon e inauguraron el marcador en el minuto 28 por obra de Francisco Javier Santillán.

Se fueron al vestidor para planear una nueva estrategia de juego, y una vez que se reanudaron las acciones a tan solo dos minutos, Víctor Lojero amplió el marcador a 2-0.

Acaxees de Durango

Ante la derrota parcial, se hicieron una serie de movimientos por parte de los Acaxees de Durango, entró al terreno de juego Carlos Contreras por Cristian Quiñones, mientras que Lucio Núñez lo hizo por Mario Cárdenas.

La estrategia funcionó y Lucio Quiñones acercó al equipo en el minuto 61 para así modificar los cartones a 2-1.

Los Acaxees tuvieron insistencia, jugadas de peligro que pusieron a temblar a los Chapulineros, sin embargo la suerte no estuvo de su lado y con ello el silbatazo final con un 2-1 a favor del conjunto visitante.

Por si te interesa: ¡Por fin! Acaxees debutará en casa

Mega goleada, Acaxees cae 7-0

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram