Deportes

Acaxees, concentrados en la montaña

09/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Acaxees, concentrados en la montaña

Deportes | 09/09/2020 - Hace 4 años
Acaxees, concentrados en la montañaAcaxees LBM
Por: Raquel Carreón Lugo

Primera semana de entrenamiento para los Acaxees de Durango y con triple sesión, es como un total de 35 futbolistas entregan lo mejor en el trabajo de montaña para quedarse dentro del equipo.

Los Acaxees debutarán en la Liga del Balompié Mexicano (LBM); al término de esta semana se hará el último filtro para quedar ya con los futbolistas definitivos de la plantilla.

Acaxees LBM

Trabajo de montaña, sesión triple, mañana, tarde y noche, aislados de la ciudad, concentración absoluta y sobre todo mucho futbol se pudo observar en el lugar de entrenamiento, que está a dos horas de Durango capital.

Bajo el mando del director técnico, Francisco “La Sombra” Calderón y la preparación física, realizaron todo el trabajo que exige un equipo de Primera División.

Es importante destacar que los jugadores y cuerpo técnico se encuentran incomunicados, sin acceso a la tecnología, esto con la finalidad de que durante la semana de estancia en el trabajo de montaña estén totalmente concentrados.

A partir de este miércoles los entrenamientos son dobles, para bajar la carga de trabajo y que los jugadores logren recuperarse.

Acaxees LBM

Vale la pena mencionar que algunos de los futbolistas tuvieron algunos molestias, por lo que tienen trabajo de recuperación, mientras que dos de ellos debido a lesión tuvieron que abandonar la concentración.

Por si te interesa: “La Sombra”, Gerardo Silva y Alexander Ritcher podrían ser la parte técnica de Acaxees

Acaxees y su estadio para 25 mil aficionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram