Acaxees inicia la aventura en la LBM, visitan a Los Cabos

Acaxees inicia la aventura en la LBM, visitan a Los Cabos

15/10/2020

311423

Por: Raquel Carreón Lugo

Se llegó el día, los Acaxees de Durango tendrán su primer partido en la temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), este viernes visitan a Los Cabos FC.

El partido se llevará a cabo en el estadio Don Koll en Cabo San Lucas, la cita es a las 19:00 horas.

El conjunto duranguense ya los conoce, ya que en torneo de pretemporada recibieron en Durango a Los Cabos, hubo dos partidos, en el primero de ellos se ganó 2-1, en el segundo se empató.

Los partidos de local en la temporada serán en el estadio Francisco Zarco, los sábados a las 18:00 horas, ya se encuentran construyendo su nueva casa, esperando que para el segundo torneo ya se tenga concluida la primera etapa.

Francisco “La Sombra” Calderón, director técnico de Acaxees comentó que: hay algunos jugadores que estaban lesionados, pero ya salieron bien, se ha hecho un buen trabajo en todos los aspectos, todos han avanzado bien, me han sorprendido los jugadores de Durango que han hecho un buen trabajo.

Asimismo dijo que es una liga nueva, equipos nuevos, no se sabe el nivel con el que se va a jugar, además aclaró que aun no se clarifica bien, pero con el equipo que se tiene se va a poder crecer.

Por si te interesa: Acaxees empata en tiempo regular y pierde en penales ante Los Cabos

Solo 2 equipos en el torneo Por Ti, Acaxees y Los Cabos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *