Acaxees pierde en su debut y además se queda con 8 jugadores

Acaxees pierde en su debut y además se queda con 8 jugadores

17/10/2020

313336

Por: Raquel Carreón Lugo

Dio inicio la Liga de Balompié Mexicano (LBM), a los Acaxees de Durango no les fue nada bien, ya que perdieron 2-1 ante los Cabos, en un partido donde los duranguenses se quedaron con ocho hombres en el terreno de juego.

El encuentro se llevó a cabo en el deportivo Leonardo Gastelum, en donde apenas iba el minuto 18 y se inauguraron los cartones por obra de Mario Cárdenas, el cual prendió de rebote y así Acaxees ya iba 1-0.

El cancerbero duranguense, Joel Almeida comete una falta y el árbitro no dudó en sacar el cartón rojo directo y así Acaxees ya tenía diez hombres.

Para la parte complementaria Eddy Vallejo vio doble cartón amarillo y en el minuto 58 tuvo que abandonar la cancha.

A diez minutos del final, el jugador de Los Cabos, Pinzón balanceó los cartones a uno, cinco minutos después, García se encargó del 2-1 y definitivo del encuentro.

El tercer jugador de Durango expulsado fue Ernesto Sosa.

El cuadro de Acaxees estuvo integrado por Joel Almeida, Carlos Cárdenas, Eddy Vallejo, Fabián Guzmán, José Yáñez, Gabriel Mata, Ángel Partida, Abner Frayre, Mario Cárdenas, Víctor Alday, Héctor Acevedo.

Asimismo hicieron el viaje Luis Hernández, Víctor Briceño, Cristián Quiñonez, Jorge Núñez, Ernesto Sosa, el director técnico Francisco Calderón, auxiliado por Adrián Lionel Cano.

Por si te interesa: Solo 2 equipos en el torneo Por Ti, Acaxees y Los Cabos

Veracruz regresa al futbol, participará en la Liga del Balompié Mexicano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *