Deportes

Acaxees tendrá su propio estadio de futbol

13/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Acaxees tendrá su propio estadio de futbol

Deportes | 13/07/2020 - Hace 4 años
Acaxees tendrá su propio estadio de futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

Se hizo la presentación oficial del Club Acaxees Durango que militará en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en donde en plena rueda de prensa les hicieron el anuncio que les serán donados 30 hectáreas para el proyecto de un nuevo estadio.

José Ramón Enríquez, senador de Durango quien estuvo presente en la presentación, dio el anuncio de la donación de 30 hectáreas para que se construya el proyecto de un nuevo estadio, en donde la familia duranguense Félix Galindo, tuvieron a bien a tomar esa decisión.

“Vamos a tener un equipo de Primera División, que históricamente no lo hemos tenido, hoy es un día histórico, hoy se debe de convertir en realidad, porque estamos dispuestos en convertir este sueño”, aseveró José Ramón.

El presidente de Acaxees, Martín Alonso Rocha Rodríguez se mostró contento por el proyecto, dando a conocer que de los 30 jugadores que se van a registrar, 15 van a ser para los duranguenses, ante lo cual se van a realizar visorías en todo el estado.

futbol

Carlos Salcido, presidente de la LBM no se podía perder un día tan especial, estuvo en la mesa de honor y expresó: ojalá que la gente disfrute mucho de su equipo, ojalá que Acaxees le de muchísimas sonrisas y alegría, les deseo mucho éxito y Primero Dios vendré muy seguido para acá.

Otras de las personalidades presentes fueron, Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié; Rafael Fonseca, vicepresidente de la LBM y Francisco Calderón, director técnico.

JUGADORES CONFIRMADOS

Los jugadores que ya están confirmados en Acaxees son Rosendo Pérez Rodríguez en la portería, Carlos Cisneros, Cristian Quiñones, el cual ya militó en Querétaro, Cimarrones con 23 años de edad y Rafael Portales de 16 años.

Por si te interesa: Acaxees en proceso para la LBM

La primera asamblea de la LBM

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram