Adultos mayores disfrutan con el programa de activación física del Inmude

Deportes | 05/10/2020 - Hace 3 años
Adultos mayores disfrutan con el programa de activación física del Inmudeinmude adultos mayores
Por: Raquel Carreón Lugo

Un total de 15 personas de la tercera edad estuvieron en la activación física para adultos mayores que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Personas de más de 65 años quieren seguir manteniéndose en forma, ya que su salud es lo más importante, es por eso que dos veces por semana a través del Inmude tienen una nueva opción.

Personal encargado del Inmude estarán con instructores especializados en activación física en varias colonias de la capital duranguense y zona rural, en esta ocasión se presentaron en el Centro de Atención de Adultos Mayores de la colonia Juan Lira.

Con la activación física, los adultos mayores tienen una mayor salud funcional, un menor riesgo de limitaciones funcionales y por consecuencia una mejor calidad de vida.

Es importante destacar que este tipo de actividades se realiza bajo los lineamientos de sanidad que las autoridades de salud han implementado para disminuir riesgos de contagios por Covid-19, como la sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas.

Por si te interesa: Crea Inmude Comité Deportivo en Dolores Hidalgo

Son 5 ejes principales en los que trabaja el Inmude

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram