Al estilo CDMX, avenida Gómez Morín cerrará para actividad deportiva dominical

Deportes | 10/06/2021 - Hace 3 años
Al estilo CDMX, avenida Gómez Morín cerrará para actividad deportiva dominicalAl estilo CDMX, avenida Gómez Morín cerrará para actividad deportiva dominical
Por: Raquel Carreón Lugo

El próximo domingo 13 de junio la avenida Gómez Morín será utilizada para la práctica deportiva, de 07:00 a 11:00 horas se cerrará la vialidad para que los duranguenses la puedan practicar.

En rueda de prensa, este jueves, dieron a conocer los pormenores de las actividades recreativas y deportivas.

Se contará con el apoyo de 11 unidades deportivas, las cuales, proporcionarán a gente todos los domingos, ya sea para el área de logística y para la participación.

Los ciudadanos podrán correr, caminar, pedalear o incluso andar en patines o patineta, todo de manera libre y sin el paso de vehículos.

Alfredo Sierra es el encargado del proyecto, el cual dio a conocer que es parte del crecimiento y que los ciudadanos quieren volver a activarse, pero sobre todo en un lugar seguro.

Asimismo estuvieron presentes la subdirectora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Liliana Juárez, la regidora Gabriela Vázquez y el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila.

En el caso de las personas que se unan con sus mascotas, tienen que llevar una bolsa para levantar sus heces fecales y todas tendrán que andar con correa.

Por si te interesa: Inmude se lleva el campeonato en el futbol 7 varonil Interdependencias
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram