Alacranes ante Mazatlán en el Kraken

Deportes | 10/07/2021 - Hace 3 años
Alacranes ante Mazatlán en el KrakenAlacranes ante Mazatlán en el Kraken
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango visitarán el próximo 18 de julio a Mazatlán FC como partido de preparación, esto en el estadio Kraken en punto de las 18:00 horas.

Es parte de la preparación albiverde, hace un mes que se comenzó con la pretemporada, ya se había enfrentado ante un equipo también de Primera División, los Xolos de Tijuana.

El director técnico de los ponzoñosos, Jair Real dijo que se continúa en el trabajo, cada fin de semana se ha tenido partido, así que por el momento hay que bajar la carga, recuperarse de algunas molestias propias y normales de la pretemporada.

Es importante destacar que los Alacranes fue la primer escuadra que arrancó la pretemporada, por lo que eso les ayudado a avanzar, trabajar en la parte táctica y futbolística.

Referente al partido que tendrán ante Mazatlán declaró que es una buena oportunidad para que los mismos jugadores se muestren y así se continúe hablando del futbol.

Ante Mazatlán se cierra la primera etapa de la pretemporada y luego a romper filas, donde se espera que en un futuro puedan estar ellos en el estadio Francisco Zarco.

Después del partido se tomarán un pequeño receso y se reincorporarán el 27 de julio.

Por si te interesa: Alacranes enfrenta a Mazatlán Sub 20 en encuentro de preparación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram