Deportes

Alacranes de beis jugarán en Guadalupe Victoria

16/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Alacranes de beis jugarán en Guadalupe Victoria

Deportes | 16/01/2020 - Hace 4 años
Alacranes de beis jugarán en Guadalupe Victoriabateador, pitcher y ampayer

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango jugarán este sábado 18 de enero ante Orioles de Gómez Palacio para culminar el tercer partido de la semifinal de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna en el estadio de Guadalupe Victoria, ya que se suspendió por falta de iluminación en el campo.

La novena que ya se encuentra apuntada a la final es Ayto Matamoros, quien espera rival ya sea Alacranes u Orioles, siendo el primer partido el domingo.

SEMIFINALES

En el primer encuentro, la novena gomezpalatina visitó a los Alacranes, pero las cosas no terminaron de buena manera para los duranguenses, esto al caer 5-1.

En el segundo de la semifinal, los Orioles de Gómez Palacio no tuvieron piedad alguna y al término de las nueve entradas reglamentarias los números fueron de 13-8 en contra de Alacranes y con ello el 2-0 de la serie.

En el tercer cotejo, los duranguenses viajaron a la región lagunera, sin embargo no se culminó, se suspendió en el séptimo episodio a falta de iluminación en el campo.

En dicho partido los números estaban a favor de los Alacranes con pizarra de 13-0

Es importante destacar que los partidos de local de los duranguenses habían sido en el estadio Francisco Villa, sin embargo ya no se podrán realizar ahí, ya que dicho parque de pelota ya no se podrá utilizar para partidos por mantenimiento del diamante para la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por lo mencionado anteriormente los Alacranes si consiguen su lugar a la gran final tendrán que jugar en el estadio de Guadalupe Victoria.

El primer partido de la fiesta será el domingo 19 de enero.

La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna anuncian un nuevo proyecto para verano, más detalles los darán a conocer en próximos días.

Por si te interesa: Invitan a los niños a la escuelita de béisbol

AMLO pide apoyar los deportes en Yucatán, sobre todo el beisbol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram