Deportes

ALACRANES DE DURANGO: Hat-trick del debutante

17/01/2020 - Hace 4 años en Durango

ALACRANES DE DURANGO: Hat-trick del debutante

Deportes | 17/01/2020 - Hace 4 años
ALACRANES DE DURANGO: Hat-trick del debutanteDos jugadores se disputan el balón

-Los Alacranes de Durango golearon 4-1 a los Mineros de Fresnillo

Por: Raquel Carreón Lugo

Mejor debut no pudo haber tenido, tres goles en su cuenta y con ello darle el triunfo a los Alacranes de Durango de 4-1 ante Mineros de Fresnillo, en partido correspondiente a la jornada17 de la Liga Premier.

La primera anotación del encuentro en el estadio Francisco Zarco corrió por obra Iza Elsadey en el minuto 33 por medio de la vía penal, siendo una decisión arbitral dudosa.

Los Alacranes de Durango un tanto desconcentrados, no dejaron que les afectara el gol en contra y Jordan Alejandro de Lira en el minuto 42 se la cruza al portero para balancear los cartones.

Se cumplieron los minutos y el árbitro decretó el descanso, en donde ambos directores técnicos cambiaron la estrategia.

Ya en el segundo tiempo, Adrián Muro tuvo la oportunidad de hacer el 2-1 en un centro en donde apenas logra conectar, pero el portero logra desviar.

En el minuto 65 el mismo venenoso Adrián Muro incrusta el esférico, pero estaba adelantado y el árbitro lo anula.

Los albiverdes tuvieron muchas llegadas y Agustín Ortega, quien entró a debutar, la bajó de pecho para conectar con el empeine y en el minuto 70 da la ventaja a 2-1.

Una buena jugada desde media cancha, que llegó al final en piernas de Agustín Ortega y aprovechó que ya estando solo al portero definió el 3-1 del encuentro en el minuto 79.

Para terminar la noche, Agustín Ortega a seis minutos de finalizar el encuentro hace el tercero en su cuenta, el cuarto del equipo para el 4-1.

ALINEACIONES

Durango: 2. Andy García, 4. Jaime Jr. Frías, 9 Adrián Muro, 10. William Guzmán, 11. Luis Morales, 12. Juan Ramírez, 16. José Hernández, 18. Jordan de Lira, 21. Luis García.

Mineros: 14. Rodolfo García, 15. Eric López, 24. Nestor Lozano, 27. Roberto García, 29. Kevin Muñoz, 30. Iza Elsadey, 31. Yair Díaz, 35. Alberto Jara, 32. Samuel López.

Por si te interesa: ALACRANES DE DURANGO: A echar el veneno en el Zarco

Futbolito Bimbo: El osito más querido hará de las suyas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram