Alacranes empata en el nido venenoso en la semifinal de ida

Deportes | 29/04/2021 - Hace 3 años
Alacranes empata en el nido venenoso en la semifinal de idaAlacranes empata en el nido venenoso en la semifinal de ida
Por: Raquel Carreón Lugo  

Los Alacranes de Durango empataron a uno en el partido de ida de las semifinales de la Liga Premier con Cruz Azul Hidalgo, todo se definirá en el de vuelta. 

La escuadra venenosa tuvo un buen partido, sin embargo una jugada casi al final del partido que no concretó bien la escuadra venenosa impidió que no terminaran con la ventaja. 

Un estadio con afición, más aforo, los fanáticos alentando a su equipo, querían goles y que se llevarán la ventaja al encuentro de vuelta. 

Los ponzoñosos tuvieron más llegadas, sin embargo la defensa bien parada, así como la buena actuación del portero, impidieron que se inaugurara el marcador. 

La primera anotación fue por conducto del equipo visitante, la primera llegada y la definió de manera correcta Éric Bustos, el 1-0 a favor de Cruz Azul. 

Pero el conjunto que dirige Jair Real reaccionó y después de insistir en varias ocasiones, William Guzmán empató antes de irse al descanso. 

En el segundo las llegadas fueron para ambos equipos, sin embargo el gol ya no quiso hacer las pases con nadie y así fue que se escuchó el silbatazo final para irse 1-1 al partido de vuelta que se efectuará el próximo 2 de mayo a las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre. 

Por si te interesa: Alacranes arranca su camino en las semifinales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram