Alacranes se lleva el clásico, derrota a Tigres en la Sub 17

Deportes | 26/04/2021 - Hace 3 años
Alacranes se lleva el clásico, derrota a Tigres en la Sub 17Alacranes se lleva el clásico, derrota a Tigres en la Sub 17
Por: Raquel Carreón Lugo 

Los Alacranes de Durango se llevaron el clásico duranguense, al vencer por la mínima diferencia de 1-0 a los Tigres en la sub 17 de la Liga Premier Norte. 

La anotación cayó en el minuto 21, en donde Edwin Soto se apoderó del esférico para realizar el 1-0 a favor de los venenosos, con dichos números continuó el primer tiempo. 

Ya una vez que regresaron de los vestidores, los Tigres tuvieron una serie de aproximaciones, sin embargo no se pudo definir, mientras que los venenosos se mantuvieron con la misma sintonía. 

Llegó el final del encuentro y con ello el clásico duranguense fue para los ponzoñosos. 

Del cuadro de Durango alinearon Diego Acevedo, Felipe Medrano, Joshua Sosa, Antonio Aldaba, Edwin Soto, Diego Pérez, Andrick Rosales, Eduardo Gaytán, Daniel Miranda, Axel Briseño y Guillermo García. 

Mientras que de los felinos estuvieron en el terreno de juego, Alejandro Barney, Justin Casillas, José Gandarilla, Luis Soto, Raúl Bermúdez, Ángel Simental,  Ángel Silva, Elesban Hernández, Kevin Ortega, Axel Simental y Carlos Ávila.

Por si te interesa: El primero de la semifinal será en el Zarco, Alacranes vs Cruz Azul Hidalgo 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram