Alacranes visita a Mineros de Fresnillo

Deportes | 01/04/2021 - Hace 3 años
Alacranes visita a Mineros de Fresnillo

-Alacranes busca seguir con su buen paso al enfrentarse a Mineros este viernes 2 de Abril en Fresnillo, Zacatecas.

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango visitará al conjunto de Mineros de Fresnillo en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Premier, partido a celebrarse a puerta cerrada en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo en punto de las 17:00 horas.

Alacranes, quienes a falta de dos jornada llegan con la calificación en la bolsa tendrá un duro compromiso este fin de semana cuando visite a los Mineros; pues el conjunto de Fresnillo necesita sí o sí los 3 puntos que le permitan seguir con la esperanza de la calificación.

Por su parte, los “venenosos” no pueden bajar la guardia ya que trae al acecho a Reboceros y Caimanes en la lucha por del liderato del grupo uno.

 

También te puede interesar: Abrirán inscripciones para la alberca del IED

Declaraciones

Al respecto Adrián Justo Cantó, quién llegó a reforzar la parte baja del equipo para esta temporada y se ha convertido en uno de los grandes referentes comentó;

“La pelea por el primer lugar está muy disputada, no podemos bajar la guardia porque Reboceros y Caimanes nos pisan los talones muy fuerte, además en la tabla general también Irapuato está muy pegado a nosotros; así que tenemos que ganar, tenemos dos semanas preparándonos a tope para defender el liderato que hemos tenido prácticamente toda la temporada y ese será nuestro trabajo”.

Alacranes llega como líder del grupo uno y tercero de la tabla general con 46 unidades, con 39 goles a favor y 15 en contra, por su parte Mineros suma 35 puntos, con 35 goles a favor y 26 en contra.

Para la siguiente semana los ponzoñosos cierran la fase regular recibiendo al conjunto de Mazorqueros el próximo 9 de abril en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram