Deportes

Analco el equipo de Nico Castillo

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Analco el equipo de Nico Castillo

Deportes | 23/04/2020 - Hace 4 años
Analco el equipo de Nico Castilloequipo varonil de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

El equipo de Analco está lleno de campeonatos, en la Liga de Futbol Barra de Abogados y Liga Durango de Futbol, cosechó mucho respeto.

Dirigido y patrocinado siempre por Perfecto Nicolás Castillo Mireles, la escuadra de Analco presume fotografías de antaño, en donde cada escenario futbolístico que pisaba era temido por sus rivales.

Nica Castillo es un apasionado al futbol, desde hace 30 años que cada domingo se le observaba en los campos deportivos, siempre acompañado de su familia y apoyando al conjunto de la Sección 44, pero el equipo de sus amores fue Analco.

La escuadra de Analco siempre con grandes jugadores, entre los que se encuentran Jorge Echeverría Alcántar, Juan Gualberto Ávila Gaucín, Enrique González Moreno, Jesús Chairez Pireña.

Otros de los futbolistas son José Ortega, Ubaldo Victorino, Rafael Ortiz, Martín Cordona, Francisco González, Cipriano Márquez, Ricardo Estrada, Esteban García.

Cada temporada registraba a los mejores jugadores de Durango, por consiguiente disputaba las finales de las diversas ligas donde participó.

Por si te interesa: La Sección 12 de Ricardo Rentería

Ciudad Industrial es el campeón en el futbol infantil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram