Deportes

Ángel Partida y Jasiel Madrid ya son de Acaxees

02/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Ángel Partida y Jasiel Madrid ya son de Acaxees

Deportes | 02/08/2020 - Hace 4 años
Ángel Partida y Jasiel Madrid ya son de Acaxees
Por: Raquel Carreón Lugo

Los jugadores Ángel Gustavo Partida Arévalo y Érick Jasiel Madrid Velázquez ya forman parte de los Acaxees de Durango, los cuales fueron adquiridos en el draft de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La temporada de la nueva liga dará inicio el 16 de octubre, previamente se llevará a cabo un torneo de pretemporada Por Ti, se dividirá en cuatro sedes, Guadalajara, Veracruz, Ciudad de México y Los Cabos.

El conjunto duranguense jugará ante Los Cabos, Lobos BUAP, Atlético Jalisco y Atlético Ensenada, le tocará participar en Baja California Sur.

Ángel Partida es volante por izquierda y Jasiel Madrid quien juega con medio de contención, en próximos días se les dará la bienvenida en Durango.

Se realizó la reunión de presidentes de las franquicias de la Liga de Balompié Mexicano, estando Martín Alonso Rocha Rodríguez de Acaxees.

Asimismo estuvieron presentes Rafael Portales, vicepresidente; Daniel Corral, director deportivo; Francisco Calderón, director técnico; Diego Malta, asesor; Luis Enrique Ríos, contador del equipo.

Por si te interesa: Visorías de Acaxees el 7 de agosto

“La Sombra”, Gerardo Silva y Alexander Ritcher podrían ser la parte técnica de Acaxees

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram