Árbitros en charlas reglamentarias

Deportes | 26/08/2020 - Hace 4 años
Árbitros en charlas reglamentariasColegio de Árbitros Nueva Generación Vizcaya
Por: Raquel Carreón Lugo

Silbantes del Colegio de Árbitros Nueva Generación Vizcaya, se preparan para el regreso a las canchas, pero de forma académica, ya que tienen pláticas constantes para actualizarse del reglamento.

Las charlas de los árbitros se realizan para estar en el mismo canal en cuanto a reglamento; ven jugadas, las analizan, corrigen a quien está equivocado en alguna jugada.

«Es una escuela, donde estamos viendo todo el reglamento», aseveró el presidente de dicho gremio, Rogelio Flores Macías.

Colegio de Árbitros Nueva Generación Vizcaya

Antonio Morales, presidente del Comité Municipal del PRI, ofreció al Colegio de Árbitros Nueva Generación Vizcaya, una oficina para efectuar las pláticas, ya que anteriormente pagaban renta en un local, sin embargo debido a la pandemia no hay los recursos suficientes para solventar ese gasto.

Unas despensas, apoyos para unas ferreteras, comprar material, descuentos, también fue otra de la ayuda que ofreció el presidente del Comité Municipal.

Hasta el momento no hay una fecha de regreso a los partidos, las autoridades correspondientes aun no han tenido algún acercamiento para aclarar las nuevas reglas.

Por si te interesa: Árbitros hacen su pretemporada

Árbitros reciben reglamentos de futbol 2020-2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram