Arrancan este martes visorías para el Club Alacranes de Durango

Deportes | 07/06/2021 - Hace 3 años
Arrancan este martes visorías para el Club Alacranes de Durango

-Martes y miércoles se llevarán a cabo visorías para el Club Alacranes de Durango; se buscan jugadores para diferentes categorías.

Después de la excelente temporada en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol para Alacranes de Durango; ahora se buscan algunos refuerzos en el estado para las diferentes categorías en que participan los arácnidos.

A través de sus redes sociales, Alacranes publicó los horarios y los requisitos necesarios para poder hacer el primer filtro de las visorías.

También te puede interesar: Alacranes Sub 17 gana el partido de ida de la semifinal

Este martes arrancan las pruebas para los jóvenes categoría 1994 – 1998, el inicio será a las 15:30 horas en las canchas Rodríguez y Mendívil, se les pide a los jugadores usar cubrebocas a su arribo al lugar de las visorías.

Para el miércoles los nacidos entre 1999 y 2003 tendrán la oportunidad de ser probados para ingresar al conjunto de Alacranes; las indicaciones son las mismas, iniciando a las 15:30 horas en las afueras del Estadio Francisco Zarco.

A esta convocatoria pueden acudir quienes cumplan con las especificaciones de edad, además, quienes participen deberán acudir con

  • Playera Blanca
  • Short Negro
  • Espinilleras (obligatorio)

Alacranes de Durango quiere seguir teniendo un buen paso en los torneos en donde participarán y que iniciarán después de las competencias internacionales que se vienen.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram