Deportes

Balón Fest a punto de terminar, la ayuda llega

03/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Balón Fest a punto de terminar, la ayuda llega

Deportes | 03/01/2021 - Hace 3 años
Balón Fest a punto de terminar, la ayuda llegabalón fest
Por: Raquel Carreón Lugo

Balón Fest está a punto de terminar, personas se siguen sumando, donde todo lo recaudado será donado a los niños vulnerables en próximos días.

Luis Sergio Reyna de los Telechobis, Hugo Valdez, Enrique «Kike» Amaya, Enrique «Quike» Reyna, así como el Comité de La Liga Durango de Futbol Veteranos, mostraron su compromiso por ayudar a los menos necesitados.

El representante de los Telechobis comentó que es muy importante que los donativos lleguen a los que menos tienen, además de que esperan que pronto se reanude la actividad deportiva de las distintas disciplinas.

Asimismo se donó para el Abrigando Corazones, el cual consiste en llevar cobijas, ya que el invierno ha estado muy pesado y así aportar un poco.

Las donaciones se pueden llevar a las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), los beneficiados serán para las personas de la zona serrana de El Mezquital y Súchil.

Se hace la invitación para que en estos últimos se sumen, las personas que no puedan llevar, se pueden comunicar para que personal acudan por la cobijas o balones.

Por si te interesa: Balón Fest y Abrigando Corazones con buena respuesta

Handball y tiro con arco donan en Balón Fest y Abrigando Corazones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram