Deportes

Beisbol en la Sección 7 con orden y respeto

22/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Beisbol en la Sección 7 con orden y respeto

Deportes | 22/02/2021 - Hace 3 años
Beisbol en la Sección 7 con orden y respetoBeisbol en la Sección 7 con orden y respeto
Por: Raquel Carreón Lugo

En el campo de beisbol de la Sección 7 se reanudaron las acciones del rey de los deportes, en donde los deportistas pusieron el ejemplo de los protocolos.

Con autorización de parte de las autoridades estatales, municipales y de salud, se llevó a cabo un partido en el diamante, pero los protocolos fueron más estrictos, pero todos lo cumplieron al pie de la letra.

El partido efectuado fue amistoso y fue entre los equipos de Deportivo Pasilla y el Deportivo Charros, pertenecientes a la Liga Municipal de Beisbol Durango.

El presidente de la liga, Carlos Díaz Pérez, cumplió rigurosamente con todo lo establecido de los protocolos sanitarios, por lo que con este tipo de acciones demuestra que se pueden ser  responsables y ordenados.

Los acuerdos para la reanudación de las ligas es uso obligatorio en todo momento de cubre bocas, toma de temperatura, ingresar de forma ordenada a las instalaciones deportivas mostrando su credencial y uniforme correspondiente.

El partido culminó 14-12 a favor del conjunto de Deportivo Pasillas, el pitcher triunfador fue Eleazar Solís, mientras que el perdedor Alonso Flores.

Por si te interesa:Regresó la actividad a las ligas de beisbol y futbol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram