Caja San Miguel lidera en la Premier de la Liga Guadalupe

Caja San Miguel lidera en la Premier de la Liga Guadalupe

18/03/2021

454332

Por: Raquel Carreón Lugo

Caja San Miguel se encuentra en los más alto de la cima en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria dentro de la categoría Premier con ocho unidades acumuladas, debajo se coloca Hospital del Parque.

En la tercera jornada, los cajeros golearon sin piedad alguna por marcador de 4-1 a Dinamarca, mientras que los galenos hicieron lo propio de 4-1 ante los Felinos.

Por otra parte uno de los juegos más parejos fue el de Omega Soccer ante Magra, donde al escucharse el silbatazo final los números indicaron 5-5, llevándose la unidad extra los primeros en mención.

El conjunto de Ramos Finca Doña Julia hizo lo mejor de sí y eso se vio reflejado en el marcador, puesto que goleó 5-1 a Deportivo Voladores, mientras que Grupo Modelo con números de 4-3 vence a la escuadra de Lagartos.

Yonke El Padrino se enfrentó a Saca las Gordas, el 2-2 fue el marcador final, en la línea penal quien cobró de mejor manera fueron los cocineros.

Mientras tanto, Deportivo Azcapotzalco jugó ante  Deportivo Rodríguez, siendo los números finales 2-2.

Con tres fechas disputadas quien se encuentra de líder de goleo es Alfredo Rodríguez del conjunto Deportivo Rodríguez con seis personales.

Por si te interesa: Tercera jornada del Torneo Relámpago de la Liga Guadalupe Victoria

Carlos Leal, el campeón de Segunda en la Liga Guadalupe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *