Deportes

Calaveras sobre Ruedas en el Inmude con skateboarding

22/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Calaveras sobre Ruedas en el Inmude con skateboarding

Deportes | 22/10/2020 - Hace 4 años
Calaveras sobre Ruedas en el Inmude con skateboardingskateboarding
Por: Raquel Carreón Lugo

Se acerca el Día de Muertos y con ello el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), lanza el concurso de skateboarding Calaveras sobre Ruedas que se realizará en la unidad deportiva Carlos Luna.

En colaboración con la Asociación Civil DGOSK8, se invita a todo el público en general a participar el 2 de noviembre a las 12:00 horas, en las categorías de 14 a 18 años y de 19 a 35 años, todos tendrán que ir caracterizados por catrines o catrinas.

La inscripción es una cuota de recuperación de 30 pesos, se premiará al ollie más alto, el ollie más largo el hippie jump más alto, carrera de velocidad y una rutina por categoría.

En el área de skatepark de la unidad deportiva Carlos Luna se llevará a cabo la competencia, en cuestión de skate se premiarán a los tres primeros lugares, el hippie jump más alto solamente a la primera posición.

En cuanto a carreras de velocidad se premiará a los tres primeros puestos, en el ollie más largo y más alto al primer lugar.

Uno de los requisitos fundamentales es que todos los participantes tienen que ir caracterizados de catrín o catrinas, sino no podrán participar.

Por si te interesa: “Skateboarding” un deporte que no pasa de moda

Videojuego “Tony Hawk’s Pro Skater” regresa remasterizado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram