Deportes

Carlos Carbajal y Ana Campillo ganadores de la 5K Virtual Benito Juárez

25/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Carlos Carbajal y Ana Campillo ganadores de la 5K Virtual Benito Juárez

Deportes | 25/03/2021 - Hace 3 años
Carlos Carbajal y Ana Campillo ganadores de la 5K Virtual Benito JuárezCarlos Carbajal y Ana Campillo ganadores de la 5K Virtual Benito Juárez
Por: Raquel Carreón Lugo

Se premiaron a los más veloces de la Carrera Virtual Benito Juárez de 5K, en donde Juan Carlos Carbajal y Ana Campillo fueron los ganadores en la categoría alumnado.

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, así como la directora del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario, Saraí García Astorga, encabezaron la ceremonia de premiación.

Víctor Pérez Solís, recibió un reconocimiento por su incansable labor para el deporte universitario.

En lo que corresponde a la categoría de administrativos, quien se llevó la primera posición fue Cinthya Pulido Vela en la rama femenil, en los varones el mejor fue Víctor de la Cruz Díaz, la segunda posición fue para Ricardo Rodríguez Arroyo y el tercer peldaño para José Luis Martínez Morales.

Los alumnos también tuvieron participación y Juan Carlos Carvajal Meza y Ana Daniela Campillo fueron los triunfadores, al imprimirle velocidad.

La segunda posición de los alumnos en la rama femenil se la llevó María Fernanda Soto Martínez y el tercer lugar le correspondió a Ana Karen Jacquez Yáñez.

Por su parte en la rama varonil, Diego Vizcarra Sánchez fue el segundo más veloz y Armando de la Parra Montes fue el tercero.

Por si te interesa: CEDDU tendrá sus propias instalaciones

CEDDU arranca con actividades para deportistas universitarios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram