Casa Hogar arranca actividades físicas

Deportes | 11/02/2021 - Hace 3 años
Casa Hogar arranca actividades físicasCasa Hogar arranca actividades físicas
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo el informe de actividades que realizó el Instituto Estatal del Deporte (IED) en la Casa Hogar del DIF Estatal durante el 2020, además ya se reanudaron las actividades físicas.

Con la presencia de la coordinadora de Casa Hogar, Xóchitl Fernández Serna; la psicóloga, Laura Martínez Guerrero y la sub directora del IED Liliana Juárez Rodríguez, se dio a conocer el informe.

Además se presentaron los detalles para que arranquen las diversas actividades deportivas y recreativas en el 2021, siendo a partir del 8 de febrero que se comenzó con las activaciones.

Los beneficiados son los pequeños entre los 5 a 17 años de edad, entre las actividades que se realizan son las físicas y recreativas con conos, pelotas, aros, dibujos.

Asimismo se tienen juegos de manera lúdica para trabajar la coordinación, control de movimiento, con ello se beneficia el estado físico y mental más saludable en los niños.

Las clases de lucha continuarán, ya son cuatro años con dicha actividad, varios de los niños han participado a nivel nacional.

Son 60 niños los que se ven beneficiados con este tipo de clases y actividades recreativas.

Por si te interesa: La Casa Hogar del Anciano tiene meses cerrada por la pandemia

En Casa Hogar hacen mucho deporte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram