Deportes

Ciclista duranguense es recibido por la embajada de México en Italia

24/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Ciclista duranguense es recibido por la embajada de México en Italia

Deportes | 24/03/2021 - Hace 3 años
Ciclista duranguense es recibido por la embajada de México en Italia

-El duranguense Diego Arreola Dimas, junto con su equipo de ciclistas; fueron recibidos por la embajada de México en Italia.

El equipo de ciclistas A.R. Monex Pro Teams se encuentra haciendo concentraciones en Europa, el joven duranguense Diego Arreola Dimas pertenece a este conjunto que ya está en la élite mundial de la disciplina.

Fue el 23 de marzo cuando todo el equipo fue recibido por La Embajada de México en Italia, quienes les dieron la bienvenida a su campamento de concentración en San Marino.

Este conjunto de ciclistas mexicanos recién había tenido una carrera en Eslovenia, donde concluyó la carrera UCI GP Slovenian Istria; con un excelente resultado para el AR Monex.

 

Durante esta ruta; el capitán del equipo Edgar Cadena logró posicionarse en el lugar 32; quedando a 9 segundos del 1er lugar, con un equipo que trabajó coordinado hasta el último momento.

 

También puedes leer: La mexicana Alison González, es nombrada la tercera mejor futbolista del mundo menor de 19

 

Tras la carrera; el equipo al que pertenece Arreola Dimas dio un comunicado a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

«Sabíamos que nos enfrentaríamos a una carrera difícil y se supo llevar como lo planeado, nos impulsa a seguir creciendo, ganando experiencia, aprendiendo de los mejores del mundo y aumentando nuestra hambre de posicionar a México en la élite del ciclismo internacional».

Ahora se encuentran en San Marino preparándose para próximas competencias donde, como ellos dicen, quieren seguir en la élite internacional.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram