Deportes

Conalep y Escuela de León en la final Juvenil A

05/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Conalep y Escuela de León en la final Juvenil A

Deportes | 05/02/2020 - Hace 4 años
Conalep y Escuela de León en la final Juvenil Atres jugadores jugando futbol

Por: Raquel Carreón Lugo

Los equipos de Conalep y Escuela de León, disputarán la fiesta grande en la categoría Juvenil A de la Liga de Futbol Siglo XXI, al vencer a los Osos del CBTIS 110 y Ciudad Industrial, respectivamente.

El duelo entre el Conalep y el CBTIS 110 fue el más emocionante, aunque plagado de errores por ambos equipos, el primero lo cometió el arquero del Conalep al minuto cuatro al escapársele de las manos un disparo que había realizado Víctor Estrada desde las afueras del área y que parecía no llevar peligro.

Fue así que los Osos tomaron la ventaja, misma que amplió con anotación de Jorge Vizcarra al 35’ con otra pifia del portero rival.

En el segundo tiempo, la defensiva del CBTIS 110, lo cual fue aprovechado a la perfección por el conjunto de Conalep, siendo Mario Contreras y Jorge Cordero, los encargados de igualar el marcador.

Pero las emociones continuaban y los del CBTIS 110 tomaron de nueva cuenta la delantera, Cristian Reyes realizó el 3-2.

Ya casi para terminar el encuentro, Jorge Estrada hizo efectivo el cobro de un penal a favor del Conalep, por lo que los cartones se igualaron a tres y de manera dramática un autogol les dio el pase a la gran final.

Semifinal

En el otro encuentro de la semifinal la Escuela de León no tuvo problemas para avanzar al golear a Ciudad Industrial, ya que fácilmente ganó 4-1.

Desde un principio los de León dejaron en claro que ellos eran los que mandaban, en el primer tiempo ya lo ganaban, el primer gol fue de Óscar Orozco, posteriormente el mismo jugador hizo otro tanto, con ello el 2-0 en el primer tiempo.

En la parte complementaria, Abel García y Sebastián Pérez ampliaron a 4-0, por los industriales descontó Eliu Sánchez.

Por si te interesa: Chivitas, campeón en el futbol infantil

Futbol infantil: Rayaditos se pinta de dorado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram