Deportes

Daniel Uribe en el liderato del Campeonato Nacional Charro Infantil

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Daniel Uribe en el liderato del Campeonato Nacional Charro Infantil

Deportes | 19/07/2021 - Hace 3 años
Daniel Uribe en el liderato del Campeonato Nacional Charro InfantilDaniel Uribe en el liderato del Campeonato Nacional Charro Infantil
Por: Raquel Carreón Lugo

En el Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, Daniel Uribe Uribe de Hidalgo se colocó en el liderato de los charros completos al son de 188 puntos.

Las actividades se desarrollaron en el rancho El Pitayo de Querétaro, a falta de una sola eliminatoria Daniel Uribe es líder de la especialidad con sus 188 tantos, por 186 de José Antonio Salcedo Aceves y 179 unidades de José Rafael Valenzuela López.

Refrente a los equipos, Rancho El Alazán de Sinaloa con 135 buenos fue el primer lugar, llegando La Presita de Hidalgo a 108 y con 78 puntos cerró División del Norte de Tepotzotlán, Estado de México.

Aileen Estefanía Carbajal Chitala y María Consepción González Carrillo fueron las encargadas de ejecutar puntas, ganando 12 tantos, más 304 de la suma base de sus doce ejercicios y 42 adicionales, ante 66 infracciones que fueron apreciadas por las damas jueces de este certamen.

Su capitana es Julia Denisse López Castellanos y sus compañeras Carolina Kleine Navarro, Erika Saraí Romero Rodríguez, Abril Alizee Mendoza Torres, Alexa Melany López González y Emily Valentina Trejo Maciel, instruidas por Daniel Carbajal.

Por si te interesa: Primera competencia de charrería después de la pandemia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram