Deportes

¡De lujo! El “Relámpago” se impone en el octavo round

03/07/2021 - Hace 3 años en Durango

¡De lujo! El “Relámpago” se impone en el octavo round

Deportes | 03/07/2021 - Hace 3 años
¡De lujo! El “Relámpago” se impone en el octavo round¡De lujo! El “Relámpago” se impone en el octavo round
Por: Raquel Carreón Lugo

Un combate de calidad, la pelea estelar no defraudó y la victoria se quedó en casa, Saúl “Relámpago” Morales en el octavo round ganó por nocaut técnico a Abel “Coyotito” Hernández en función de boxeo efectuada en el Palacio de los Combates.

El contrincante de Saúl Morales, originario de Mazatlán, Sinaloa se llevó la ovación de todos los asistentes, ya que recibió duros golpes pero nunca se venció, siempre se mantuvo al pie del cañón, a pesar de tener una cortada en la ceja que le originó un sangrado prominente.

El réferi decidió detener la pelea, por salud de Abel Hernández, esto en el octavo asalto, pero pese a eso el nivel mostrado de ambos pugilistas mantuvo a todos al filo de la butaca.

OTROS COMBATES

En otros combates, en peso ligero, Luis Fernando “Tigre” Rojas se enfrentó a Luis “Wicho” Rentería, donde el segundo en mención ganó por decisión unánime.

También en peso ligero, apenas en el primer round, Guillermo Jesús Morones ganó por nocaut técnico a Gonzalo “Güerito” Rezo.

En peso súper pluma, Pedro “Lobito” Hernández Silva y Carlos Giovanni Moreno estuvieron arriba del cuadrilátero, en donde el aullador se llevó la victoria por decisión unánime.

Mauricio Gutiérrez gana por nocaut técnico en el sexto round, en la primera pelea de la noche, Ismael “Alegre” Nava se lleva la victoria en el segundo asalto por nocaut ante Adán “Veneno” Félix.

Por si te interesa: Boxeo en Durango, “Relámpago” Morales ante “Coyotito” Cruz

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram