Deportes

Deporte continúa sin actividad

23/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Deporte continúa sin actividad

Deportes | 23/11/2020 - Hace 3 años
Deporte continúa sin actividad
Por: Raquel Carreón Lugo

El deporte en Durango sigue detenido, las actividades se tienen que hacer aun en casa o en espacios abiertos, aun sin autorización de que se abran espacios deportivos, ya que persiste el semáforo rojo.

Este lunes se dio a conocer que el estadio continúa en semáforo rojo, pero hay algunos rubros que se han modificado, en el ámbito deportivo continúa igual, todo cerrado.

Plazas públicas, áreas recreativas como gimnasios, albercas y centros recreativos no podrán abrir, continúan totalmente cerrados.

Ante esto los duranguenses tienen opciones para hacer ejercicio en casa, algunas de ellas son las activaciones que se realizan de manera virtual, otra son las carreras también con dicha modalidad, incluso pueden salir a ejercitarse al aire libre de preferencia de manera solitaria y en lugares no concurridos.

Los campos y unidades deportivas estarán cerradas todavía por un tiempo más, puesto que a pesar que es al aire libre y con medidas sanitarias, no se piensa arriesgar a la población deportista.

Por si te interesa: La clave es la gradualidad para abrir actividades en semáforo rojo modificado: Secretario de Salud

Semáforo Rojo no dará resultados inmediatos: SSD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram