Deportes

Deportistas juaristas de gala

22/06/2019 - Hace 5 años en Durango

Deportistas juaristas de gala

Deportes | 22/06/2019 - Hace 5 años
Deportistas juaristas de gala

Deportistas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fueron reconocidos en una noche de gala realizada en el Club Campestre.

En traje de gala, con tacones, maquillaje, peinado, la ropa deportiva y el bloqueador quedaron de lado para ser reconocidos.

La ceremonia fue encabezada por el secretario de Educación en el Estado de Durango, Rubén Calderón Lujan, acompañado del secretario general Julio Gerardo Lozoya Vélez, y la directora del Centro del Deporte Universitario (CEDDU), Saraí García Astorga.

Se entregaron numerosos reconocimientos, no solo a los atletas, sino también a los directores de las facultades de la universidad por todo el apoyo que les brindan a sus deportistas, así como también a los entrenadores de las diferentes disciplinas que conforman los equipos representativos de la UJED.

Alejandro González Bringas, quien fue entrenador durante muchos años de ajedrez de la Universidad, recordó su momento en el Centro del Desarrollo del Deporte y como las bases sentadas en ese momento ahora son el fruto que se recoge.

Marisol Guerrero Aguilera, ganadora de la medalla de bronce en tiro con arco, agradeció el apoyo no solo del CEDDU, si no de toda la Universidad, de los directores, de los compañeros, inclusive del personal administrativo, y señalo que sin la ayuda de todos ellos, su medalla no hubiera sido posible.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram