Deportes

Diablas se apuntan a la final de LNFB

13/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Diablas se apuntan a la final de LNFB

Deportes | 13/01/2020 - Hace 4 años
Diablas se apuntan a la final de LNFBequipo de futbol rápido femenil

Por: Raquel Carreón Lugo

La plantilla de las Diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) derrotaron sin piedad alguna a El Salto 9-5 a El Salto, con ello se colocan en la final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Femenil (LNFB).

La escuadra duranguense es dirigida por Alejandro Espinoza del Campo “Tuca”, llegaron a la cancha de futbol rápido Roberto Silva con la finalidad de hacer goles.

Es importante destacar que el partido de ida de la semifinal, las duranguenses también obtuvieron la victoria, por lo que eran unas de las amplias favoritas para llegar a la fiesta grande.

Las Diablitas que se empalagaron con el esférico y así aparecer en las estadísticas del cuadro ganador fueron Laura López, Denisse Martínez, Maydelin Roldan e Itzel Maldonado todas ellas con un tanto.

Melissa Morales se llevó la atención de todos los asistentes, ya que anotó tres tantos para la victoria y su compañera Daniela Ramírez fue la encargada de marcar un doblete.

Mientras tanto del lado de las derrotadas los goles fueron obra de Nayeli Maeila, Liliana Tuerzo, Karen Marrufo, María Ángeles y Adriana Valles.

En esta semana se definirá el equipo rival de la escuadra juarista, para posteriormente establecer la fecha de la gran final.

GOLES

Los goles de las Diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango corrieron por obra de

  • Laura López
  • Denisse Martínez
  • Maydelin Roldan
  • Itzel Maldonado
  • Melissa Morales (3)
  • Daniela Ramírez (2)
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram