Deportes

Durango en el Circuito Excelencia Charra 2021

04/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango en el Circuito Excelencia Charra 2021

Deportes | 04/04/2021 - Hace 3 años
Durango en el Circuito Excelencia Charra 2021
Por: Raquel Carreón Lugo

Del 8 al 11 de abril se realizará el edición 20 del Circuito Excelencia Charra 2021, donde se contará con diez charreadas de alto nivel, donde estarán los Charros de la Laguna de Durango.

Las actividades serán en el lienzo El Calvario de Huichapan, Hidalgo, pueblo mágico, donde el cupo será a 30 por ciento de su capacidad, además se contará con transmisión en la página oficial de Facebook.

Para el jueves 8 de abril habrá dos charreadas, así como el domingo 11 de abril, mientras que el viernes 9 y sábado 10 se tienen contempladas tres.

Los equipos participantes serán Rancho Las Cuatas de Nayarit, Rancho El Pitayo de Querétaro y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

También estarán en el lienzo Montaña Negra de Nayarit, los Charros de Cuauhtémoc de Nuevo León, Rancho San José de Jalisco, Tamaulipecos de Reynosa, Regionales de Texcoco y Rancho El Quevedeño de Nayarit.

Valle de Saltillo de Coahuila, Hacienda Tamariz de Puebla, Rancho Flor de Lis de Nuevo León, Cristo Negro, Rancho Las Amazonas, All Horses de la Ciudad de México.

No se pueden quedar atrás en la competencia Rancho La Biznaga-San Agustín, Rancho El Edén del Estado de México y los Unidos de Hidalgo de la entidad sede.

Charros de La Laguna A de Durango, Charros de Morelia “Oro” de Michoacán y los Tres Regalos de Quintana Roo, entrarán en competición el domingo, así como Los Charros de La Laguna B, los Charros de Jalisco y Grupo Xicuco de Hidalgo.

Por si te interesa: Primera competencia de charrería después de la pandemia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram