Durango femenil consigue su lugar al Nacional en la Liga Mayor Amateur

Deportes | 18/07/2021 - Hace 3 años
Durango femenil consigue su lugar al Nacional en la Liga Mayor AmateurDurango femenil consigue su lugar al Nacional en la Liga Mayor Amateur
Por: Raquel Carreón Lugo

La Selección de Durango femenil consigue su lugar al Nacional de futbol, ya que en la fase Regional ganó sus tres encuentros.

Con actividades desarrolladas en Monclova, Coahuila, dentro de la Liga Mayor Amateur, las duranguenses derrotaron a Nuevo León y Coahuila.

La fase nacional se llevará a cabo en Toluca, Estado de México, la fecha aun no está definida.

En el primer partido vencieron 3-0 a las Panteras de Monclova, los goles fueron por conducto de Ana Velázquez y Karen Romero, con dos y un tanto respectivamente.

Para el segundo compromiso, el equipo que dirige Atssiel Estrada no tuvo compasión y goleó 7-0 a  Piedras Negras, la estrella del encuentro fue Ana Velázquez al hacer cuatro goles, Joanna Aguilera, Paloma Núñez y Evelyn Ramírez también colaboraron con la causa.

Finalmente en el tercer encuentro, vencieron 3-0 al conjunto Mujer y Deporte, Ana Velázquez descontó un par de veces, su compañera Jatziri Marrufo lo hizo en una ocasión.

En el partido donde se definía el pase al Nacional, vencieron sin problema alguno a Millennials FC de Saltillo al son de 4-0, los goles fueron de Ana Velázquez, Evelyn Ramírez (2) y Paloma Núñez.

Por si te interesa: Ahora es el turno para ellas, futbol femenil en España

Seleccionadas de futbol femenil regresan a los entrenamientos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram