Deportes

Durango femenil en busca de un lugar al Nacional Mayor Amateur

16/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango femenil en busca de un lugar al Nacional Mayor Amateur

Deportes | 16/07/2021 - Hace 3 años
Durango femenil en busca de un lugar al Nacional Mayor AmateurDurango femenil en busca de un lugar al Nacional Mayor Amateur
Por: Raquel Carreón Lugo

La selección de Durango femenil van en busca de un lugar en el Nacional de Futbol Soccer Femenil de la liga Mayor Amateur.

Las duranguenses estarán en Monclova, Coahuila, donde enfrentarán a las selecciones de Nuevo León y Coahuila, para así lograr el boleto al Nacional que se celebrará en Toluca, Estado de México.

Es importante destacar que hace un par de semanas, la selección de Durango conquistó la medalla de plata en los Juegos Nacionales Conade, por lo que ahora ya tienen un nuevo propósito.

El equipo de Durango es dirigido por Atssiel Estrada Becerra, como auxiliar Roberto Leonardo Martíz Ortiz.

La selección está integrada por Karen Almendra Romero Muñoz, Ana Yareli Velázquez Alday, Joanna Yael Aguilera Ibarguen, Frida Carolina Cussin Franco, Aimee Sherlyn González Ortega.

Asimismo están las duranguenses Evelyn Ramírez Fernández, Aylin Camila Toro Harvin, Yooxi Leilani Miranda Reyes, Georgina Méndez Rodríguez, Tania Jaqueline Rodríguez Leos, Astrid Michelle Silva Sariñana, Daisy González, Nancy Cecilia Pérez Heim, Edith Paloma Núñez Núñez y Judith Guillermina Félix Rosales.

Por si te interesa: Durango tendrá mínimo medalla de plata en boxeo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram