Durango femenil en futbol con buenos resultados en Monterrey

Durango femenil en futbol con buenos resultados en Monterrey

09/06/2021

524298

Por: Raquel Carreón Lugo

Las selecciones de futbol Durango tuvieron fogueo en Monterrey, donde tanto la Sub 15 y Sub 17 terminaron con buenos resultados.

Ambas escuadras son dirigidas por Atssiel Estrada y Roberto Martiz, a los cuales les sirvió para ver debilidades y fortalezas para los Juegos Nacionales Conade 2021.

En el partido de la Sub 17, las duranguenses se enfrentaron a la Selección de Nuevo León, en donde cayeron por la mínima diferencia de 1-0.

Posteriormente las que entraron en acción fueron las de la Sub 15, las cuales vencieron 2-1 a Nuevo León, las anotaciones de la victoria fueron por conducto de Betzabe González y Jatziry Cañedo.

Después las de la Sub 17 se enfrentaron a las Tigrillas de la UANL, en donde el marcador les favoreció con marcador de 4-1, los tantos fueron de Ana Velazquez, Paloma Nuñez, Daysi González y Judith Félix.

En el otro encuentro de la Sub 15, Durango derrota 6-2 a la Academia Roberto Medina, quienes se empalagaron con el esférico para ayudar con la victoria fueron Yailin Alemán y Luz Rodríguez, con dos tantos cada una, también ayudaron Alice Diaz e Itzel Rodríguez.

Por si te interesa: Cefofut Pro Femenil por su primer triunfo en casa del futbol bardas profesional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *