Deportes

Durango manda en la Perla del Pacífico en el triatlón

15/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Durango manda en la Perla del Pacífico en el triatlón

Deportes | 15/03/2021 - Hace 3 años
Durango manda en la Perla del Pacífico en el triatlónDurango manda en la Perla del Pacífico en el triatlón
Por: Raquel Carreón Lugo

Este fin de semana se llevó a cabo el Triatlón F&%K Covid en Mazatlán, en donde los deportistas de Durango consiguieron cinco primeros lugares, un segundo puesto y tres del tercer lugar.

Con participación de los equipos de Aquaterra, Ohana, Tigers y CNAR, duranguenses estuvieron en la Perla del Pacífico después de un año de no tener competencias.

Anahí Álvarez Corral tuvo una excelente competencia, demostrando que tiene un gran nivel y así llevarse la primera posición en la categoría de 20-29 años, en esa misma división, Natalia Casas de Ohana obtuvo el segundo puesto.

Otras duranguenses que también participaron en la categoría en mención fueron Daniela García Vélez quien fue quinta, es de Tiger Team, Natalia Martínez Mendivil de Ohana fue décima y Luisa Saravia Orrante en el puesto 15, también de Ohana.

Durango manda en la Perla del Pacífico en el triatlón

René Martínez García del CNAR volvió al podio, en la categoría de 20-29 años se llevó la posición de honor, Gabriel García Vélez de Tiger fue sexto.

Otro duranguense que también culminó en el primer puesto fue Miguel Rubio Medina, pero en la categoría de 18-19 años, representa al equipo de Ohana-CNAR.

César Ortega Cabral del CNAR fue cuarto también en 18-19 y Jorge Silverio Álvarez de Aquaterra fue décimo.

En la rama femenil, Luz Angélica Torres del CNAR se embolsó el tercer puesto, mientras que Daniela Córdova Treviño de Aquaterra fue cuarta, Emilia Martínez Mendivil de Ohana fue séptima y Alejandra Iturriaga de  Tiger fue octava.

MÁS CATEGORÍAS

Paola Castañeda, digna representante de Ohana fue la mejor en la categoría de 30-39 años, y Aline Silerio fue tercera, también del mismo equipo, Karla Elizabeth Talamantes terminó en el cuarto.

Durango manda en la Perla del Pacífico en el triatlón

César Cárdenas Torres compitió en 30-39 años culminando en el primer lugar, representante de Ohana.

En la categoría de 12-13 años, Pedro Castañeda Reyes fue el tercer puesto, en 14-15 años Migue Estoyko Puebla fue sexto y Ángel David Gurrola onceavo, estos dos últimos del equipo de Aquaterra.

Dentro de la división de 16-17 años, Valeria Zurbia fue cuarta, ella es del equipo de Ohana, y Leonardo Ortega Cabral de Aquaterra también en cuarto.

Finalmente Andrea Dayana Salinas de Ohana se embolsó el cuarto lugar en la categoría de Novatos, es así como Durango sigue siendo potencia en triatlón.

Por si te interesa: Triatlón y softbol aportan su granito de arena en Abrigando Corazones

Campeonato Mundial de Triatlón se suspende

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram