Deportes

Durango vs Santos pero en 1990

01/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Durango vs Santos pero en 1990

Deportes | 01/05/2020 - Hace 4 años
Durango vs Santos pero en 1990equipo de antaño de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

Recordar es volver a vivir, en 1990, el Selectivo de Durango se enfrentó a Santos de Primera División, en donde la escuadra lagunera ganó 4-2.

Por la escuadra de Santos Laguna estuvieron grandes goleadores como Juan Flores, Dolmo Flores y el duranguense Martín «Camacán» Simental el cual se lució al hacer dos goles.

Mientras que del lado duranguense conformaron la selección, Gerardo «Chata» Castañeda como director técnico, Vìctor Orona, Chito Nevárez, Archie Avitia, Romario Herrera.

Otros de los jugadores que también portaron la playera duranguense fueron Coco de la Hoya, Barry Duarte, Antonio Plascencia, Mike Leyva, «Bird» Rodríguez , Francisco González, «Niño» Villa, Bogar Lizárraga, Fito Dorador y el «Tío» Solano quien fungió como auxiliar técnico.

Es importante destacar que en esa época, los amantes del futbol disfrutaban de futbol amateur con profesional, ya que hubo varias escuadras del ámbito profesional que se enfrentaban a escuadras duranguenses, por lo que los aficionados no podían desaprovechar de ver jugar a sus ídolos.

Por si te interesa: “Gato” y “Batata” ya son del Campeón de Campeones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram