El lunes tendremos ganadores del Premio Estatal del Deporte

El lunes tendremos ganadores del Premio Estatal del Deporte

16/10/2020

311994

Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la elección del jurado para el Premio Estatal del Deporte 2020, el cual se elegirá el próximo lunes 19 de octubre.

La ceremonia de insaculación fue llevada a cabo en el Instituto Estatal del Deporte (IED) con la presencia de la directora Anakaren Alejandra Ávila Ceniceros y Rubén Cabello Coronado.

Al final el jurado quedó compuesto por los presidentes de asociaciones deportivas Luis Gustavo Núñez Bonilla de levantamiento de pesas, Alán Borunda Arellano de Luchas Asociadas.

Te podría interesar: Son 13 candidatos a Mejor Deportista en el Premio Estatal

En lo que respecta a los medios de comunicación el jurado es Víctor Alejandro Blanco Valdez de El Sol de Durango, Víctor Blanco Pineda de Capital Deporte, y Jesús Rosales de Prensa Sport.

Anahí Álvarez Corral, ganadora del pasado Premio Estatal del Deporte también formará parte del jurado, así como el entrenador Iván López Salas de voleibol, como autoridades del IED estarán Rubén Cabello Coronado, Marcela Soto Salazar y Manuel Efraín González Mercado.

Los deportistas que están postulado son María de Jesús Muñoz Martínez, Fernando Martínez Ramírez, Jesús Alejandro Castorena Prieto, Lizeth Parga Flores, Nancy Citlalli Gamboa Gómez.

Asimismo en la terna se encuentran Nadia Ávila González, Luis Gustavo Martínez Armas, Gael Alejando Parga Navarro, Esau Alejandro Olmeda Valencia, Diego Arreola Dimas, Seide Guadalupe Carrete Bueno, Felipe de Jesús Torres Rivas y Luis Eduardo De la Rosa De la Peña.

También se elegirá a mejor entrenador y Promoción Fomento Protección e Impulso a la Práctica de los Deportes.

Por si te interesa: Se perfilan los mejores para el Premio Estatal del Deporte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *