Deportes

Elegancia y dominio sobre el equino en la Copa Ecuestre

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Elegancia y dominio sobre el equino en la Copa Ecuestre

Deportes | 26/09/2020 - Hace 4 años
Elegancia y dominio sobre el equino en la Copa Ecuestrecopa ecuestre
Por: Raquel Carreón Lugo

Un espectáculo de equinos al lado de amazonas y jinetes, se realizó el primer día de actividades de la Copa Ecuestre Durango 2020, en donde se pudo observar un deporte diferente en la tierra del cine.

Pasadas de las 10:00 horas arrancaron las actividades con las infantiles, en donde hicieron reconocimiento del circuito y donde además la elegancia de los dos se hizo presente.

Los asistentes que estuvieron en todo momento estuvieron atento a las actividades que se hacían en el circuito, siendo la primera vez que se realiza un espectáculo de esta disciplina.

Más de 80 jinetes y amazonas de 11 partes del país se hicieron presentes en la Feria Nacional Durango (Fenadu), algunos de ellos.

copa ecuestre

Karla Smythe, presidenta de la Asociación Fomento Ecuestre de Durango en todo momento estuvo al pendiente hasta del más mínimo detalle de la competencia, siendo desde la entrada un buen control, así como en las caballerizas como en el circuito.

Para este domingo se continuarán con las acciones y las finales de las categorías grandes, en donde se cuenta con nivel duranguense, ya que varios de los deportistas estuvieron hace una semanas en Aguascalientes.

Por si te interesa: Copa Ecuestre arranca con lo mejor de la zona

Por primera vez Durango tendrá Copa Ecuestre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram