Deportes

Espacios deportivos en Peñón Blanco se sanitizan

24/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Espacios deportivos en Peñón Blanco se sanitizan

Deportes | 24/10/2020 - Hace 4 años
Espacios deportivos en Peñón Blanco se sanitizanpeñón blanco
Por: Raquel Carreón Lugo

Los distintos espacios deportivos en Peñón Blanco fueron objeto de trabajos de sanitización, los cuales fueron hechos a cargo del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Juan Francisco Torres Galván.

No se cuenta con una fecha para que se vuelvan a las actividad, pero pese a eso las actividades de sanitización para que todo esté en perfecto orden.

Juan Francisco Torres Galván aclaró que una de las principales prioridades del gobierno municipal que encabeza Naum Amaya López, es proteger la salud de los ciudadanos y que mejor hacerlo a través del deporte.

Anteriormente el Inmude de Peñón Blanco hizo acciones preventivas de sanitización en espacios como la plaza principal, el recinto de cultura y el panteón municipal.

El director del Inmude declaró: de esta forma se contribuye a reducir los riesgos de contagio por coronavirus, en espera de lo que depare la nueva normalidad y la reapertura de espacios públicos que permanecen con poca afluencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

Nacional | México

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

‘Fofo’ Márquez, influencer que se encuentra en prisión por golpear a una mujer, ha sido señalado en redes sociales de haber llegado a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram